miércoles, 14 de agosto de 2013

Yeyeko Reimpresión

Este fin de semana estará a la venta la reimpresión de Yeyeko, mi primer Sketchbook, que originalmente saqué hace un par de años, pero que muy poca gente pudo conseguir. Esta vez, con una impresión regular, espero que pueda llegar a más personas.



La venta comenzará el día sábado, dentro de la TNT pero cualquiera que desee adquirirlo puede empezar a apartarlo vía correo electrónico ( tozani@gmail.com). Puede enviarse a cualquier parte de la república mexicana o cualquier otro país, pero deberán agregarse los gastos de envío al precio regular. El número de impresiones es limitado a 1000 copias.

He de anunciar que este primer Sketchbook es el preámbulo para el segundo Sketchbook, que imprimiré en noviembre, y del que daré más información la siguiente semana.

Tanto yo como Raven, mi novia, estaremos visitando varios estados dentro de las convenciones más reconocidas del país, estén al pendiente de los updates que estaré dando por este canal.

Agradezco de antemano a todos aquellos que desean adquirir mi trabajo, Lo hago siempre con mucho cariño, y una sensación extraordinaria que ustedes, la gente, lo aprecien.

Espero ver a muchos en TNT, y no olviden que el sketchbook llega hasta el sábado!

Saludos!

No hay comentarios.: