martes, 20 de agosto de 2013

Retrasos, mil disculpas y retrasos...

La pasada edición de TNT especial dibujantes y doblaje, estuvo llena de todo tipo de sentimientos y sensaciones...

Primero que nada, nunca había estado rodeado de tantas chicas increíblemente talentosas y sexys en un envento (esto me dio la idea de un proyecto en el que estaré trabajando :D), Desde la hermosa chica cuervo con la que comparto mi vida, hasta las dibujantes con las que comparto una superchida amistad en el medio, y algunas de las cosplayers visitantes, todo era pura belleza a donde quiera que uno volteara.

Luego estuvo el ver a los colegas y amigos de años. Creciendo cada vez más y definitivamente felices con lo que hacen. Es ciertamente muy chido el ver que el medio mantiene la buena vibra, y que a pesar de algunos equipos que se creen que abusar de los nuevos talentos es algo divertido, la gran mayoría de los colegas que nos reunimos mantenemos la cordialidad mutua, y nos impulsamos los unos a los otros en los proyectos en proceso y en los que han sido concluídos.

Por demás está decir que la gente que asistió al evento, aunque poca, fue con muchas ganas de ver a los autores. Al fin se está llegando a un reconocimiento de artistas y proyectos que había costado trabajo conseguir dentro de TNT. Y aunque en algunos casos todavía era necesario especificar que lo que exponenemos es arte original y no imágenes que se bajan de internet y se imprimen como antaño hacían los puestos piratas, el público que se toma la molestia de subir al segundo piso, en general es gente que realmente busca a los Dibujantes y su trabajo.

Y lo que definitivamente fue la decepción más grande, al menos para mí, fue que el proyecto por el cual estuve promocionando mi lugar en la TNT, mi sketchbook YEYEKO, no pudo ser concretado a tiempo. A pesar de haber entregado los archivos en tiempo y forma y de haber estado al pendiente de la publicación, el impresor, por alguna razón que desconozco, no ha empezado a trabajarlo. Fue horrible para mi tener que dar la mala noticia a cada una de las personas que llegaron preguntando por el sketchbook, y prometer que lo pondré a la venta el en cuanto esté listo.

Pido a todos públicamente una disculpa por el retraso, tal vez debí presionar más y estar más al pendiente para que el sketchbook estuviera a tiempo. He contactado al impresor hoy, y ha prometido tenerlo listo para el día miércoles, pero la verdad ya no confío mucho. Así que, si el Yeyeko está listo esta semana, anunciaré dónde y cuándo estaré vendiendolo, pues gracias a algunos amigos muy apreciados, podré hacer presentaciones pequeñas en algunos puntos de la ciudad de México y en Cuernavaca.

Muchas gracias a todos los que asistieron a mi stand en TNT, siempre es un gusto poder tener una amigable charla, aunque sea muy pequeña, y recordar que lo que hago, poco o mucho, vale la pena para ustedes.

Ya estaré anunciando los eventos a los que asistiré para llevar mi material, y estén al peniente, pues en noviembre-diciembre habrá algunas sorpresas para todos (si el impresor se aplica esta vez, claro).


La mejor foto que me han tomado en convención, cortesía de https://www.facebook.com/E.Yake

Agradables charlas con gente nueva, gracias Ale, por el genial momento :D

Somos tan sensuales que casi no puedo creerlo.
De derecha a izquierda: Kaori, Kasette, Dagiel, Raven y su servidor...
Vic es el más sensual de todos, pero alguien tenía que tomar la foto.

No hay comentarios.: