jueves, 8 de octubre de 2009

Epsilon 5.1


Es muy raro que yo haga colaboraciones para revistas de tipo independiente.. y esto básicamente es porque.. Normalmente nadie me invita a participar en revistas de tipo independiente XD. Ciertamente el trabajo consume el 95 % de mi tiempo, pero de vez en cuando un puede darse descansos creativos y hacer algo solicitado por un amigo, o amiga en este caso.

La revista se llama Epsilon, y en el número 05, especial 01, pueden encontrar esta ilustración (en escala de grises) que desarrollè pensando en algunos personajes de las historias '3 a. m. Room', 'Clan Barsov', 'Creating Storms' y 'PC vs MAC', todas historias hechas por excelentes artistas del norte de la república mexicana.

No dejen de buscar las revistas en convenciones y visitar el sitio de STUDIO XIII el excelente grupo, que presentan este material... de lo mejor que se puede encontrar en el medio independiente.

3 comentarios:

Thiefo dijo...

y te faltó poner "y sale un angel que no es chava pero yo le puse pechos!"

:B

ok no pues XD

Di-Buz dijo...

QuiuboleS:

Soy un principiante en este magnifico arte, sin embargo, los que me rodean dicen que ay voy; no sé porque, pero, a pesar de que me animan aún falta algo, en fin, este choro es con la finalidad de compartirte que: gracias al trabajo de ARTISTAS como tú, a uno le entran las ganas y deseos de llegar a ser alguien similar.

MUCHAS FELICIDADES

ATTE: Di-Buz

Lechuga dijo...

Waaa tu dibujo de encabezado es genial xD si te pareces mucho